Karting Motor / Revista sobre el mundo del Karting Opinión

PATROCINADORES:

Area-web dise�o web
Diseño web
Mobiliario y mamparas de oficina
OFICINES Mobiliario y mamparas de oficina

Pilotos
Alejandro Cuenca

tu página aquí
Más…
Pasión por el karting
3 Febrero 2007 » Opinión. [ Comentarios: 1 ]
Mari Carmen Izquierdo

Mari Carmen Izquiero, responsable de comunicacion de www.kartingmotor.com

Si bien es cierto que en países como Brasil, Argentina, Estados Unidos… el karting viene gozando desde hace ya años de un estatus de deporte competitivo muy elevado y perfectamente consolidado, en España en cambio lo venía haciendo desde sus comienzos de forma mucho más modesta.

Karting en competicion

Digo venía porque a raíz de la puesta en escena de Fernando Alonso y la Fórmula 1 en el mundo televisivo, paralelamente el mundo del karting español ha experimentado un despegue espectacular ya no sólo con más aficionados practicantes, si no también en un incremento en su participación a nivel competitivo.

Campeonatos de España de Karting, por ejemplo las convocadas por la Real Federación Española de Automovilismo como la Copa de España Alevín, Copa de España Cadete, Challenge Yamaha, Campeonato de España Júnior, Campeonato de España Inter A, etc. además de los campeonatos regionales, son un claro ejemplo de ello.

Velocidad en le karting

Aún tratándose de vehículos de competición aparentemente muy sencillos en su funcionamiento, con ellos, estas pruebas ofrecen un gran nivel de espectacularidad y competitividad, equiparable a cualquier categoría automovilística del más alto nivel.

Es tal el auge alcanzado que incluso llega a formar parte de la preocupación por medios de comunicación ya sean de prensa escrita como de televisión. E Internet, no se queda atrás y muestra de ello es www.kartingmotor.com, esta nueva revista dedicada al mundo del karting.

Pero en comunicación, la propia “limitación de medios de los medios”, impide acoger y satisfacer a todos los colectivos que configuran o se encuentran vinculados a un deporte ya sea a nivel de ocio o de competición.

Jovenes promesas en el mundo de la competicion

Pero ya que Internet es diferente, también lo es esta vuestra revista. En ella os animamos a participar aportando vuestras sugerencias, artículos, consejos y tantas otras opciones que nos ayuden a enriquecer este vuestro espacio en Internet.

www.kartingmotor.com, es una revista de y para todos vosotros. Animaros y hagámosla tan grande como deseemos que lo sea el mundo del karting español.

« Anteriores

Karting motor
Sumario
Calendario provisional de competición 2007 de la FACV
Las presiones
La frenada
OcioKart
Circuit D’Osona
Karting Pola
Kartin Roquetas
Karting la Fontsanta
Vendo Kart alevín – cadete
Pasión por el karting
Comentarios
Paco
Patrocinadores
FMC-Iberica, robotica
FMC-Iberica / Róbotica